![Silvia D'Auro es la mamá adoptiva de Morena y Rocío Rial](https://imgnovel.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2025/02/07/900x600_silvia-dauro-mama-adoptiva-morena-rocio-rial-1070166-083619.webp)
El escándalo que envuelve a Morena Rial, detenida por ser acusada de cómplice de robo reavivó viejas historias familiares. En medio de la polémica, vuelve a tomar protagonismo la figura de Silvia D'Auro, madre adoptiva de la influencer y ex esposa de Jorge Rial.
D'Auro y Rial se casaron en 1990 y en ese período de tiempo adoptaron a Morena y Rocío, pero en 2011 protagonizaron una conflictiva separación. Las chicas, que por ese entonces eran adolescentes, quedaron bajo la custodia de su papá adoptivo.
Con el paso de los años se supo que Morena y Rocío habían cortado relación con Silvia, a quien acusaron de malos tratos durante su convivencia. Ella, por su parte, tomó distancia y optó por tener una vida alejada de los medios, aunque nunca puso despegarse de los escándalos.
Morena Rial detenida:¿qué fue de la vida de su mamá adoptiva Silvia D'Auro?
Tras la separación, Silvia se trasladó a San Martín de los Andes, la ciudad natal de sus padres, donde inició una nueva etapa de su vida con una nueva pareja.
![Jorge Rial y Silvia D'Auro estuvieron casados durante más de una década](https://imgnovel.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2025/02/07/jorge-rial-silvia-dauro-estuvieron-casados-durante-mas-decada-1070166-083735.jpg)
En San Martín de los Andes, la ex pareja de Rial abrió una radio online, un proyecto que le permitió mantenerse conectada con el mundo de los medios desde la tranquilidad de la Patagonia. Sin embargo, después de un tiempo, regresó a Buenos Aires y comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad.
En en plano sentimental, la publicista encontró el amor nuevamente con el dirigente político Sergio “Chupete” Herrero. Desde entonces, la pareja mantuvo una vida alejada del escándalo mediático.
More Rial reveló la durísima frase con la que su madre adoptiva la amenazaba
Meses atrás, Morena Rial hizo públicos terribles detalles sobre su convivencia con Silvia D'Auro. La acusó de haberla maltratado física y psicológicamente durante su infancia y parte de su adolescencia.
"Cualquier problema que tenía afuera, se la agarraba con nosotras (por ella y su hermana Rocío)", reveló la joven que ahora está detenida. Además, contó que había cosas "que no se podían tolerar" y que aunque su madre adoptiva tenía un psiquiatra, ella consideraba que "ya no le hacía efecto".
Pero el momento que mayor indignación causó fue cuando reveló la polémica frase que D'Auro le decía. "Cuando intentó acercarse en su momento, yo ya ponía un 'parate'. Se alteraba y me decía 'te voy a devolver a la villa de la que te saqué', 'no te tendría que haber adoptado'. Eso no es nada, igual. Hay cosas mucho peores", relató.