
Con los ánimos por las nubes, Atlético Tucumán se entrenó ayer por la tarde en el predio Armando Pérez de Belgrano en lo que fue la segunda y última práctica antes del duelo de esta noche frente a talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.
La sesión comenzó alrededor de las seis de la tarde, contó con un breve trabajo de activación y luego ejercicios tácticos. Pusineri aún no definió cuál será el “11” titular, aunque probablemente repita el equipo que viene de ganar 5-0 a Sarmiento, goleada que significó el inicio del segundo ciclo de segundo ciclo de Lucas Pusineri y compañía bajo el mando del plantel.
La sesión fue distendida, más allá de que el plantel está enfocado en un partido que tendrá un premio estadístico y otro anímico. Es que en caso de conseguir un buen resultado ante la “T”, el equipo se acomodará en la tabla de posiciones y quedará bien perfilado de cara a una doble fecha de local, frente a equipos que vienen con un andar irregular en el Torneo Apertura: Gimnasia y Newell’s.
Los trabajos estuvieron a cargo de Martín Wainer en la primera parte del entreno, bajo la atenta mirada de Pusineri, en tanto que Matías Villavicencio fue el responsable del segundo ejercicio de la tarde.
“Vamos, vamos que estamos muy bien”, fue la arenga Villavicencio (ayudante de campo de Pusineri) una vez que la escasa luz natural casi no permitía ver en el predio del “Pirata”.

Sin lesionados, sin suspendidos, la buena noticia para Pusineri es que podrá contar con todos los jugadores esta noche en el Kempes. Por este motivo, el entrenador decidió viajar con 24 futbolistas a Córdoba, sumando a Miguel Brizuela (recuperado de un problema estomacal) a los 23 que firmaron planilla el jueves, ante el “Verde”, eso sí, el DT deberá dejar esta noche a uno afuera del banco de suplentes, debido a que solo 23 pueden entrar en competencia.
“Estamos bien, la verdad que los chicos están enchufados, contentos, vamos a salir a jugar con la convicción de que podemos llevarnos algo a Tucumán”, fueron las palabras del entrenador antes de regresar al hotel Neper, dónde se encuentra alojada la delegación, bajo la supervisión de los dirigentes Santiago Molina y Rubén Gultemirián. El regreso a Tucumán será esta misma noche, ni bien finalice el encuentro.