
Mirtha Legrand regresó el sábado con su mesaza en El Trece pero desde Mar del Plata, y, como era previsible estuvo picante.
Tan es así que mandó al frente a Wanda Nara y L-Gante con una anécdota íntima: “Un horror”
Recordó cuando se hospedó en un hotel en una habitación al lado de Wanda Nara y el cantante L-Gante y dio tremendos detalles.
Wanda tras la cámara acompañó al cantante y La Chiqui pidió que la salude.
“¿Vos qué decís que no hacían ruidos? ¡Hay querida, era un horror!”, reaccionó directamente la conductora mientras tocaba la campanita ante la risa del cantante y su novia.
“El ruido era impresionante, corrían muebles, no sé qué hacían ahí. Yo estaba pegado, tenía una suite en este hotel”, agregó sorprendida Mirtha. A lo que Wanda se sinceró: “Él es más ruidoso, estoy muy enamorada” y manifestó además estar bien de salud.
Mirtha Legrand comentó así cuando conoció a Wanda en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.
Otro momento de tensión fue cuando la diva le pidió a Florencia Peña que explique su visita al ex presidente Alberto Fernández. “Aclará eso porque hubo mucha confusión y se hablaron muchas cosas”, le pidió Mirtha a su invitada que se explaye. Y Florencia Peña contó: “Yo fui a Olivos hace muchos años, cuando estábamos en pandemia, pensando en si podíamos encontrar un protocolo para actuar, y eso fue utilizado para decir que yo tenía una relación con quien era presidente, Alberto Fernández”, respondió la actriz.