El enojo de Mascherano por el partido que Inter Miami jugó bajo una ola polar de frío: “No es humano”

El DT tuvo un estreno victorioso en el conjunto estadounidense, pero no ocultó su bronca por las condiciones en que se jugó el cotejo.

El enojo de Mascherano por el partido que Inter Miami jugó bajo una ola polar de frío: “No es humano”
20 Febrero 2025

Inter Miami tuvo anoche su primer partido oficial de la temporada. Como visitante, derrotó 1-0 a Sporting Kansas City, con gol de Lionel Messi, por la ida de la primera fase de la Concacaf Champions Cup. El cotejo se jugó bajo un frío extremo (17° bajo cero), algo que despertó el enojo de Javier Mascherano, DT de las “Garzas”.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores porque creo que es imposible jugar en estas condiciones. No es humano. Dieron todo y jugaron con intensidad, con mucha actitud. Ahora a intentar descansar después de un partido muy difícil para nosotros”, expresó el “Jefecito” en la conferencia de prensa post partido.

El ex mediocampista aseguró que nunca había enfrentado una situación con temperaturas tan bajas. “Afuera de la cancha no sentíamos las extremidades del cuerpo. Hablamos con los jugadores y les pasaba lo mismo. Es muy difícil cuando a los cinco, diez minutos ya no empezás a sentir los pies, las manos”, detalló.

“Y claro, al final el fútbol es un deporte donde necesitás una cierta sensibilidad y si no la tenés es muy difícil poder desarrollar tu juego. Creo que nos adaptamos gracias a la actitud y la personalidad de los jugadores”, completó Mascherano.

La impactante marca que alcanzó Lionel Messi con su gol en Inter Miami

La temporada no pudo empezar mejor para Lionel Messi. El rosarino marcó un golazo que le dio el triunfo a Inter Miami sobre Sporting Kansas City, por 1-0, en el duelo de ida de primera ronda de la Concacaf Champions Cup. El tanto, además, le permitió al astro argentino alcanzar una marca impactante.

A los 11' del segundo tiempo, y desafiando un frío extremo (17° bajo cero), el rosarino bajó de pecho una pelota en el área rival, eludió a su marcador y, de derecha, definió cruzado, en lo que fue el único tanto del partido.

Con este gol, Messi lleva 21 temporadas consecutivas anotando goles. Esta racha impresionante comenzó en 2005, cuando con apenas 17 años convirtió en el triunfo de Barcelona 2-0 sobre Albacete. Desde entonces, no hubo ni año en el que el delantero argentino no marcara un gol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios