Números de Oro: tres lectores se reparten el premio de $2.100.000

María Esther Gómez, de 78 años; Sofía Valentina González, de 22 años, y René Bernardo Mamaní, de 81 años, fueron los afortunados esta semana. El último duplicó el premio debido a que es usuario de tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

MEJORAS. María Esther piensa usar el dinero del premio para hacer distintos arreglos en su vivienda. MEJORAS. María Esther piensa usar el dinero del premio para hacer distintos arreglos en su vivienda.
21 Febrero 2025

En la semana 21 de Números de Oro, fueron tres los tucumanos que se repartieron los $2.100.000 del premio y compartieron un momento lleno de emociones.

María Esther Gómez, una jubilada de 78 años de San Miguel de Tucumán, es una de los tres ganadores de este gran premio. Toda su vida leyó LA GACETA y hace más de 40 años que participa en los Números de Oro. Afirma compartir esta alegría con sus siete hijos, 15 nietos y bisnietos. Usará el dinero del premio para hacer distintos arreglos en su hogar.

MEJORAS. María Esther piensa usar el dinero del premio para hacer distintos arreglos en su vivienda. MEJORAS. María Esther piensa usar el dinero del premio para hacer distintos arreglos en su vivienda.

Sofía Valentina González tiene 22 años y estudia la carrera de Maestra Jardinera. Vive en Capital y es otra de los afortunados ganadores de este premio. Desde hace cinco años su familia participa en el juego y pudieron ver los frutos de su perseverancia. “Siempre jugamos con mi papá. Cuando nos dimos cuenta que me faltaba solo un número, nos comenzamos a ilusionar de que podíamos ganar. Estábamos convencidos de que iba a ser así. Al día siguiente, cuando salieron los números me fije y justo estaba el número que faltaba. Así que le avise a mi papá y nos pusimos muy contentos”.

Dedicación al estudio

Sofía utilizará el dinero para poder ayudar a su familia e invertir en sus estudios, ambos conforman su gran pasión. Además de su dedicación al estudio, dedica su tiempo a una causa que la llena de orgullo: “Creando Sonrisas”, un voluntariado en el barrio El Sifón, donde participa activamente en la escuela de verano.

INVERSIÓN. Sofía utilizará el dinero para sus estudios. INVERSIÓN. Sofía utilizará el dinero para sus estudios.

René Bernardo Mamaní es jubilado, de 81 años, y reside en San Miguel de Tucumán. Su sueño de ser ganador se hizo realidad y desea repartir el premio con su familia. Tiene cinco hijos, varios nietos y bisnietos. Toda su vida compró LA GACETA y participa de los Números de oro desde sus inicios. Cree que fue una cuestión de suerte y perseverancia las que estuvieron de su lado ya que, además de ganar el premio semanal, pudo duplicar ese monto gracias a que es usuario de la Tarjeta Sol. Además, asegura que seguirá participando en estos juegos “Por supuesto que seguiré apostando a la suerte”. “Estoy muy agradecido por todo y de todos. El directorio de Tarjeta Sol me brindó una muy buena atención, la verdad estoy sin palabras”.

GENEROSO. Bernardo repartirá la plata que ganó con su familia; tiene cinco hijos, y varios nietos y bisnietos. GENEROSO. Bernardo repartirá la plata que ganó con su familia; tiene cinco hijos, y varios nietos y bisnietos.

La tarjeta que se incluye en el diario de los viernes te da la chance de participar por un total de $2.100.000. Además, si la tarjeta cuenta con el sello exclusivo de “Usuario Tarjeta Sol”, el premio se duplicará automáticamente, convirtiéndose en un total de $4.200.000.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios