Las opciones que maneja Ariel Martos para reemplazar al suspendido Murillo

El lateral derecho recibió dos fechas de sanción a raíz de su expulsión contra Ferro

CALIDAD. Otra de las claves para la conformación del equipo, según Martos, es la efectividad y la adaptabilidad de los jugadores. CALIDAD. Otra de las claves para la conformación del equipo, según Martos, es la efectividad y la adaptabilidad de los jugadores. Foto de Franco Vera/LA GACETA
22 Febrero 2025

En Paraná, el plantel de San Martín quiere confirmar el buen arranque que tuvo en la Primera Nacional. El equipo llegó ayer por la mañana a Santa Fe e inmediatamente, después del desayuno, tuvo el último entrenamiento antes de instalarse en la concentración. El grupo trabajó en el predio “La Tatenguita”, de Unión, y allí Ariel Martos terminó de ajustar detalles de cara al duelo contra Patronato. Aunque, claro, no dio indicios del equipo titular, algo que terminará de definir durante la charla técnica antes del duelo.

La principal duda pasa por quién será el reemplazante de Federico Murillo, quien recibió dos fechas de suspensión tras la expulsión que sufrió en el partido contra Ferro. En los últimos entrenamientos, Martos probó con Axel Bordón y Nahuel Cainelli en ese lugar, pero todavía no definió quién será el elegido. El resto del equipo sería el mismo que inició el partido del pasado lunes.

Martos quedó muy conforme con lo realizado en los primeros dos partidos de la temporada. No tocó demasiado las formaciones de un partido al otro, algo que repetiría esta tarde en la cancha del “Patrón”.

La tarea de extender el buen momento no será nada sencilla ya que Patronato tuvo un buen arranque en el campeonato. En las primeras dos fechas sumó cuatro puntos (le ganó 3 a 1 a Los Andes y empató 1-1 con Güemes) y hoy tendrá el estreno ante su gente.

En apenas tres partidos, incluyendo el duelo por Copa Argentina, el equipo dirigido por Martos demostró que tiene la idea de plantarse en cualquier cancha y ahora intentará volver a sumar en un estadio que no es sencillo para los visitantes.

El grupo tiene previsto merendar en el hotel de Santa Fe antes de emprender el viaje a Paraná. Antes de subirse al ómnibus, Martos terminará de delinear el “11” y se lo comunicará a sus pupilos.

Comentarios