Sin vueltas: la rigurosa decisión que tomó San Martín de Tucumán con un futbolista

El jugador no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Ariel Martos.

Sin vueltas: la rigurosa decisión que tomó San Martín de Tucumán con un futbolista
26 Febrero 2025

San Martín de Tucumán le puso punto final a la polémica que se desató hace algunos días, cuando el zaguero central Máximo Levi lanzó una dura acusación contra el club y el cuerpo técnico. A través de sus redes sociales, el defensor denunció haber sido apartado del plantel sin explicaciones, desatando un revuelo que sacudió al vestuario. En las últimas horas, desde el club anunciaron la desvinculación del futbolista.

"Desde el Club A. San Martín informamos que el jugador, Máximo Levi, firmó esta mañana su desvinculación y dejó de pertenecer a nuestra institución", postearon desde la institución de La Ciudadela en sus redes sociales, de esta manera se terminó el lazo que unió las partes por poco más de ocho meses.

La acusación del defensor de San Martín

“Es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos. Hacerme entrenar a esta hora es inhumano. No la estoy pasando bien; todo lo contrario”, había escrito Levi, la semana pasada, en una historia de Instagram acompañando una foto de la cancha principal del complejo Natalio Mirkin, y con un gif que marcaba la hora: 13.39. “Ante todo, somos personas. Creo que se están olvidando de eso. Gracias a la gente que me acompaña en este momento difícil”, agregó el defensor, quien había sido separado del plantel en la semana previa al debut contra Almagro, a raíz de un acto de indisciplina.

Según aseguraron fuentes cercanas al club, esto no fue un episodio aislado. “El año pasado también tuvo un encontronazo con el cuerpo técnico, luego de la clasificación a la final en Paraná. Por eso, varios compañeros del plantel rompieron relación con él”, agregó la misma fuente consultada.

Como la relación entre Levi y el cuerpo técnico (y con varios jugadores del plantel) estaba rota, le ofrecieron la chance de que salga en el mercado de pases. No obstante, no consiguió club y deberá permanecer en Bolívar y Pellegrini, por lo menos, hasta junio.

Cuando el defensor hizo pública su situación, Matías “Caco” García se mostró a su favor en las redes. "No sorprende. Por cómo se comportó a principio de año, dejó en claro cómo es como persona", dijo un allegado a la CD sobre la actitud de "Caco".

Comentarios