
Esta noche, desde las 21.30, Atlético visitará a Platense por la fecha 11 del torneo Apertura, con el objetivo de cortar su racha negativa de cuatro derrotas al hilo. Y en la previa de su duelo en Vicente López, el “Decano” recibió una visita especial.
El plantel y al cuerpo técnico encabezado por Lucas Pusineri cenaron en el hotel anoche, acompañados nada menos que de Gregorio “Goyo” García, histórico arquero del equipo de 25 de Mayo y Chile.
García, que está radicado en Buenos Aires desde 1968, luego de retirarse del fútbol (jugó en Nueva Chicago, Tigre y El Porvenir), es recordado en la comunidad “Decana” por haber sido el arquero del equipo que logró el título en la Copa de Campeones de 1960. Trofeo que el año pasado fue reconocido por AFA como uno oficial de Primera división.
En las imágenes compartidas por la cuenta del club, se puede ver a “Goyo” prácticamente dando una charla al plantel, que lo escuchó con atención.

¿Cómo será el "11" de Atlético Tucumán para enfrentar a Platense?
Lucas Pusineri, DT de Atlético, busca soluciones para revertir la falta de resultados del “Decano”. Por ello, realizará una serie de cambios en el once titular para enfrentar a Platense en Vicente López.
“Habrá algunas modificaciones, pero no muchas, porque queremos potenciar el rendimiento de los futbolistas”, dijo el entrenador al llegar al aeropuerto Benjamín Matienzo antes de viajar a Buenos Aires.
El primer cambio se dará en la delantera. El DT apostaría por Mateo Coronel en lugar de Mateo Bajamich. El ex Argentinos Juniors es el goleador del equipo, con tres tantos en la temporada, y formará dupla de ataque con Leandro Díaz, quien ha mostrado un gran rendimiento en los últimos partidos. Incluso viene de anotar contra Vélez en la última jornada. “Nos preparamos muy bien. Queremos obtener un resultado diferente al del último partido con Vélez, en el que tuvimos un gran funcionamiento, pero terminamos perdiendo”, expresó Pusineri.
Por otro lado, Kevin López ingresaría en lugar de Carlos Auzqui para acompañar a Guillermo Acosta en la mitad de la cancha. Este ajuste táctico obligará a Adrián Sánchez a desempeñarse como volante por derecha, aunque se mantendrá el clásico esquema 4-4-2.
La gran duda para el partido ante Platense es quién ocupará el puesto de volante por izquierda. Franco Nicola fue titular en el último encuentro, aunque no logró destacarse en ese sector. Por este motivo, Pusineri habría evaluado la posibilidad de alinear a Lautaro Godoy desde el inicio.