
La conflictiva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos. En las últimas horas, Lara Piro, una de las abogadas del futbolista, volvió a responsabilizar a la conductora del escándalo en el Chateau Libertador y se refirió a la cuota alimentaria que solicitó ella.
En diálogo con Viviana en vivo (El Trece), la letrada afirmó: "Ella pidió 50.000 y el juez lo bajó a U$S30.000. Me da vergüenza ajena hablar de plata porque hay tantas mujeres...".
"No son necesidades alimentarias. Dos nenas no necesitan U$S50.000 por mes". "Entre las cosas que Wanda Nara pide es avión privado de forma discrecional y no se puede tener los beneficios de la casada con los goces de la soltera. No se puede. Si vos decidiste separarte, el avión privado se terminó”, añadió, punzante para asegurar que la animadora "empezó pidiendo 300.000".
“Yo voy al supermercado, calculo que Wanda Nara no porque es una estrella y, para llenar unos changos no necesitamos esa cantidad”, se despachó. “Él paga la cuota alimentaria, pero no lo que ella quiere. Ella cobra alquileres de departamentos que son gananciales. Tiene dos departamentos que son gananciales, más allá del que habita ella que son dos juntos y donde lo excluyó como un perro. Ese lo está habitando y vale una fortuna”, mencionó.
“De los otros dos cobra un alquiler de 7.500 dólares cada uno que los tiene para ella y son gananciales. Y no hablemos de las casas afuera y de Lago di Como y que corresponden”, siguió enumerando. “La casa de Lago di Como tiene un alquiler de 18.0000 euros. Más dos departamentos en Milán por los que recibe 8.000 y 7.000 euros”, siguió.