
En julio, Los Pumas volverán a jugar en el país después de 10 meses. El seleccionado nacional, que tendrá un amistoso en junio ante British & Irish Lions, disputará tres test matches en territorio nacional. Y uno de ellos será en Salta, ante Uruguay. Para ese partido, ya están las entradas a la venta.
El cotejo ante “Los Teros”, a quienes ya enfrentaron en julio del año pasado, con triunfo contundente (79-5), se disputará el sábado 19 de julio a las 16.40, en el estadio Padre Ernesto Martearena, con capacidad para 21.000 personas.
En los últimos días, se habilitó la primera preventa de entradas para ese cotejo, que se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketek. Son, en total, tres sectores diferentes en cuanto a precios.
Las localidades más baratas son las populares, tanto norte como sur. En ambos casos, tienen un costo de $15.000. Luego viene la tribuna preferencial este, que tiene un valor de $25.000; y luego dos sectores de la platea oeste, que cuestan $35.000. Las entradas más caras, que son otros sectores de la platea oeste -$45.000-, ya se agotaron.
Las entradas para ver a Los Pumas vs Inglaterra
Además del partido ante Uruguay, el seleccionado de Felipe Contepomi disputará dos amistosos más en esa ventana de julio; ambos ante el seleccionado inglés. El primer cotejo será el sábado 5, en La Plata y el segundo el sábado 12, en San Juan. Ambos partidos serán a las 16.40.
Para el primer cotejo, que se jugará en el estadio UNO de Estudiantes, ya están agotados casi todos los sectores para la primera preventa. Apenas quedan a disposición entradas para un codo de la popular -costo de $20.000-, y un sector de platea alta -$60.000-.
Por su parte, para el partido en San Juan, que se jugará en el estadio Bicentenario, quedan a disposición entradas para los sectores populares sur y norte -$15.000-, para la platea alta -$40.000-, y para la platea baja sur -$60.000-. Ya se agotaron los sectores de platea este, platea baja norte y preferencial.