
Una mujer de 27 años fue detenida tras darle una feroz golpiza con un palo a su hijo de 5 años y agredir a la maestra del jardín de infantes a la que asiste el nene. El hecho sucedió en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, Buenos Aires.
La golpiza al nene, que ocurrió días atrás, le provocó una herida en la cabeza. Horas después, el nene asistió al jardín de infantes N° 963 y les contó a las maestras lo que había pasado.
Cuando llegó su madre para retirarlo a la salida del turno tarde, una docente intentó hablar con ella. Sin embargo, la mujer comenzó a gritarle, le clavó las uñas, la empujó e ingresó a la escuela para llevarse a su hijo.
Las maestras hicieron la denuncia y la fiscal Marcela Juan, de la UFI N°16 de Lomas de Zamora, ordenó un allanamiento de urgencia en la casa del nene, de acuerdo a lo que informó Diario Conurbano.
La madre fue detenida, se negó a declarar y quedó imputada por el delito de “lesiones leves y leves agravadas por el vínculo y por alevosía en contexto de violencia de familia, en concurso real entre sí”.