
Tras la goleada 4-1 de la Selección Argentina sobre Brasil, Raphinha, delantero de Barcelona, quedó en el ojo de la tormenta por sus chicanas previas al partido. Días después, el ex jugador de Leeds se encontró con Rodrigo de Paul, tras el triunfo 1-0 del equipo “culé” sobre Atlético de Madrid por Copa del Rey, y el argentino tuvo un gran gesto.
Primero, ambos jugadores se saludaron con buena onda adentro de la cancha. Tras el triunfo argentino la semana pasada, de Paul había minimizado las palabras de Raphinha, que habría asegurado que Brasil le “daría una paliza” al equipo de Lionel Scaloni. “No pasa nada, queda ahí dentro de la cancha”, había dicho el “Motorcito”.
Una vez consumado el triunfo de Barcelona sobre el conjunto de Diego Simeone, que le valió al “Blaugrana” el pase a la final de la Copa del Rey -donde enfrentará a Real Madrid-, Raphinha y de Paul se encontraron nuevamente en los vestuarios.
En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede ver al jugador de Barcelona esperando al argentino, con su camiseta en la mano. Tras saludarlo con un abrazo, Raphinha le dice algo al oído, y de Paul, posteriormente, se saca la camiseta y se la entrega al brasileño, que a cambio le da la suya. Antes de despedirse, ambos se dieron otro abrazo afectuoso.
El gran gesto de Scaloni con Raphinha en el triunfo de la Selección Argentina sobre Brasil
Raphinha, delantero de Barcelona, fue uno de los principales apuntados tras la goleada de la Selección Argentina 4-1 sobre Brasil, por sus declaraciones en la previa. Pese a eso, tras el partido, Lionel Scaloni tuvo un gesto destacado con el jugador de la “Canarinha”.
“Les vamos a dar una paliza a Argentina. Sin duda. Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta. Les voy a marcar un gol y que se jodan. Con todo”, había dicho Raphinha en la previa del partido, en una charla con el ex delantero Romario.
“Lo disculpo porque sé que no lo hizo a propósito, porque estoy seguro de que no quiso herir a nadie”, había dicho Scaloni en la conferencia de prensa post partido, calmando las aguas. Y un gesto que tuvo con Raphinha ratifica sus dichos.
En las últimas horas, se viralizó una foto donde se ve a Scaloni abrazando con afecto al delantero brasileño. Este encuentro, trascendió, se habría dado antes del comienzo del partido, y demuestra que, efectivamente, el DT no tomó mal las declaraciones de Raphinha en la previa.