
En medio de la interna que afronta el PJ bonaerense por la falta de consensos entre el gobernador Axel Kicillof y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el líder del Frente Renovador Sergio Massa llamó a contribuir por la unidad del partido.
“El momento amerita que no haya vanidades, egos, ni caprichos”, dijo el exministro de Economía. Durante un encuentro en el partido bonaerense de San Fernando, el candidato presidencial del peronismo arrojó una suerte de definiciones sobre la posición que debe tomar el peronismo respecto de las elecciones legislativas.
Unidad
“Tenemos que contribuir a que haya unidad y una alternativa al Gobierno. Es la responsabilidad que tenemos y cada uno debe construirla”, señaló Massa.
“Mientras la sociedad espera que seamos los que proponemos alternativas, los que construimos esperanza, los que damos debate para renovarnos y asumir nuestros errores, estamos en un debate electoral, de táctica electoral, ni siquiera en una discusión de propuesta electoral alternativa”, insistió el dirigente.