
Desde el año pasado a Franco Colapinto lo visten, lo calzan, le dan regalos las marcas más importantes del país y algunas de Europa. Con todo eso el pilarense ingresa a ámbitos poco usuales para él. El de actor es en el que más incursionó. Esta vez es parte de una campaña publicitaria de Scalpers Academy, marca de indumentaria española que lo viste desde 2024. Colapinto ya había formado parte de una publicidad de un analgésico. Ahora el spot duró casi dos minutos y en la secuencia se lo puede ver manejando un Ford Mustang a gran velocidad por una ruta. Posteriormente, es arrestado por un policía por este mismo motivo y saca a relucir sus cualidades como actor.
“Que me den un Oscar ya fue”, escribió Colapinto en su cuenta de X (antes Twitter), en respuesta a un usuario que se reía por su actuación. "Manu" Ginobilli, le dedicó un mensaje. “¡Excelente!”, comentó el medallista olímpico de básquet. “Chau automovilismo, hola Hollywood”, “Me atrapaste, es cine”, “Revolucionó el cine”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos albicelestes.
“Me llevaron preso por primera vez... Manejé muy rápido en Monza; me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más... Ciao”, fue el mensaje del propio Colapinto a la hora de publicar el video en el que actúa. El hecho de que el piloto argentino haya elegido al circuito del Autódromo Nacional de Monza, Italia, no es una casualidad. Al mismo tiempo que se disputaba el Gran Premio de Japón, donde Pierre Gasly finalizó en el puesto 13 y Jack Doohan en el 15, Colapinto realizó las pruebas TPC (Test Previous Car) con Alpine, escudería de la que forma parte en carácter de piloto suplente.
| ¡Nuevo spot publicitario de Franco Colapinto x Scalpers!
— 43 â (@ColapintoFiles) April 6, 2025
Se viene toda una colección de ropa de @FranColapinto en colaboración con la marca. pic.twitter.com/hf0QNZyLMN