
Ariel Martos se mostró conforme con el rendimiento de San Martín en la victoria por 2-0 frente a Alvarado en el estadio José María Minella. El DT aseguró que el equipo no mostró su mejor versión en la primera mitad, pero supo reponerse de cara al complemento, en el que Juan Cruz Esquivel anotó los dos goles.
“Fue un partido difícil en el que nos costó de acomodarnos en el primer tiempo. Corregimos un par de cosas en el segundo tiempo”, dijo el entrenador.
A lo largo del duelo, Martos se mostró nervioso y habló con Juan Cuevas en múltiples ocasiones para mejorar la fluidez del ataque. “Era irreprochable la actitud y compromiso, pero nos vimos superados por las bandas. Entonces mejoramos en ese aspecto y buscamos mejorar el manejo de la pelota”, opinó el DT.
Martos, asimismo, valoró la sociedad entre Martín Pino y Esquivel, que fue determinante para el triunfo en el José María Minella. “Poco a poco, se van armando las sociedades. Eso se consigue con el tiempo como otras cosas que se logran. Venimos de mayor a menor con pasos firmes y sólidos”, señaló.
El DT habló sobre la sustitución de Pino y dijo que el delantero fue modificado para darle un descanso. “Lo sacamos porque volvió el partido pasado y no queríamos que se fatigue”, señaló.
“Creo que todos los triunfos de visitantes son importantes porque es una categoría muy difícil y trabada”, finalizó el entrenador.