
En las últimas horas, se volvió viral una imagen que sorprendió al mundo. La capitana del equipo de vóley de Fluminense, Priscila Heldes, disputó el partido ante Sesi Bauru, por los cuartos de final de la Superliga brasileña, con un notorio embarazo.
En concreto, Heldes, de 35 años, está por empezar el sexto mes de embarazo. Pese a eso, la armadora brasileña se mantiene en actividad, y dio la nota en el partido en el que su equipo cayó por 3-1 y quedó eliminado.
“Es muy especial poder vivir este momento con mi hijo”, aseguró tras el partido la experimentada armadora, que será madre, junto al basquetbolista Wesley Castro, de Emanuel.
“Ahora se mueve mucho. Estoy hablando, bromeando… esto me ayuda a no preocuparme, a no dejar de realizar los movimientos durante el juego. Lo estoy disfrutando mucho”, contó Heldes, en una nota posterior al partido contra Sesi Bauru.
— QG (@midiasdoqg) April 10, 2025
La armadora, con pasado en selecciones juveniles de Brasil, aclaró que su continuidad en el equipo pese al embarazo tuvo el aval médico. “Tan pronto como supe que estaba embarazada, fui al médico y estoy en seguimiento. Me dijo: ‘Si estás bien y saludable, adelante’”, reveló.
"No soy la primera en seguir trabajando durante el embarazo, ni seré la última, y eso es maravilloso”, afirmó Heldes, al tiempo que mandó un mensaje de aliento a sus pares. “Que tú, mujer, nunca olvides que puedes ir mucho más allá de lo que imaginas y que puedes lograr cosas increíbles”, concluyó.