¿Cómo es el ritual de la zapatilla con laurel para atraer la abundancia?

Estos simples rituales chinos pertenecen al Feng Shui, incorporarlos en el día a día propicia la abundancia.

¿Cómo es el ritual de la zapatilla con laurel para atraer la abundancia?
16 Abril 2025

El Feng Shui es una antigua filosofía china en donde los objetos y elementos en un ambiente influyen directamente en el flujo de energías, afectando la prosperidad, la salud y la tranquilidad. Dentro de esta práctica, algunas plantas poseen un significado especial.

El laurel, más allá de su uso en la cocina, tiene un papel destacado en distintas tradiciones espirituales y esotéricas. También tiene grandes propiedades ancestrales para atraer la abundancia, la protección y la buena fortuna. 

¿En qué consiste el ritual de la zapatilla con laurel para atraer la abundancia?

Se debe colocar una hoja de laurel dentro de las zapatillas para mejorar la economía personal y atraer nuevas oportunidades laborales. El laurel es una planta con un fuerte simbolismo en distintas culturas, asociada con el éxito, la victoria y la protección. 

Para realizar el ritual, lo único que tenés que hacer es colocar una hoja de laurel dentro de cada zapatilla y renovarlas diariamente. La idea es que el movimiento constante active la energía del laurel y potencie su efecto. Muchas personas que siguen esta práctica aseguran haber notado cambios en su economía y en su bienestar general después de un tiempo de aplicación constante, y al día de hoy, es una práctica que se sigue haciendo por muchas personas en China.

¿Cómo es el ritual del laurel con azúcar para atraer dinero?

Se necesitan elementos simples y hogareños:

-Un recipiente, plato o bol pequeño.

-Hojas de laurel, cantidad opcional.

-Azúcar o canela.

-Carbón.

-Fósforos.

Los pasos del ritual:

1. Colocar el carbón en el recipiente.

2. Agregar las hojas de laurel.

3. Añadir el puñadito de azúcar.

4. Encender el carbón con los fósforos. La idea es que se vayan derritiendo, y con eso, sahumar toda la casa. Se aconseja recorrer cada rincón, especialmente donde no corra la energía, por ejemplo, detrás de los muebles. Luego, dejar en una esquina de una habitación.

5.Mientras los hacés, podés respirar hondo y decir en voz alta frases como "agradezco tener un espacio repleto de buenas energías", "agradezco ser una persona afortunada, abundante y con buena suerte" o "estoy protegido y la fortuna llega a mí naturalmente".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios