PRESENCIA. Donde podés elegir el look perfecto para hacerte ver.
Para las mujeres plus size, el problema de la vestimenta va más allá de solo encontrar un talle adecuado. Encontrar ropa actualizada que siga las tendencias del día a día también puede ser un problema. Pero eso se acabó desde que llegó Arminda, según cuentan algunas tucumanas. “Desde que conocí Arminda volvieron las ganas de comprar ropa. Por circunstancias de la vida, aumenté mucho de peso y no volví a comprarme ropa desde hace tres años o más. Los talles grandes son difíciles de encontrar, ya sea por precio o por diseño. Y Arminda engloba todo lo que pensé que no iba a encontrar jamás”, cuenta una de sus clientas.
Con un local ubicado en Mendoza 418, Arminda se convirtió en el punto de referencia para las mujeres de talla grande. “Este proyecto nació hace un año con la necesidad de crear un espacio para mujeres que vivieron o viven la misma frustración de no encontrar ropa de mi talle, sobre todo ropa que nos haga sentir cómodas y que nos guste”, cuenta su dueña, Julieta Veliz, de 26 años, una joven emprendedora que pone lo mejor de sí para llevar adelante la marca.
Arminda ofrece un espacio seguro y cómodo, ropa en todos los talles para que cada clienta se sienta cómoda y segura de sí misma. No es solo cuestión de talles grandes. Es una forma de decir: “Acá también estás incluida”. “Cada prenda está pensada con amor, porque sabemos lo que se siente no encontrar nada que te represente. Nosotras venimos a cambiar esa historia, a demostrar que la moda también puede ser para todas, sin que tengas que esconder tu cuerpo”, relata Julieta.
“Elijo Arminda porque no me siento discriminada ni mal mirada por tener unos kilos de más. El respeto y la calidad humana de las chicas que atienden y de Juli es lo que me hace seguir allí”, cuenta otra de las mujeres que, como tantas otras, encontró en el local una nueva oportunidad.
Contacto
Mendoza 418 y Mendoza 421
IG/arminda.tuc





















