PERSONALIZACIÓN. El “hecho a medida” en su representación exacta.
Un siglo de historia con presencia en el norte argentino marcan la trayectoria de elegancia y calidad de Sastrería Giordano. Este 2025, la empresa familiar cumple su 113° aniversario y relanza su local en la ciudad de Yerba Buena renovando el compromiso adquirido con el estilo y la excelencia.
El nuevo diseño del espacio de Yerba Buena refleja el espíritu de la marca: una fusión perfecta entre el legado de la sastrería europea y una estética contemporánea.
Giordano continúa siendo la referencia de confección de prendas a medida, prêt-à-porter –listo para llevar– y accesorios con sello propio. Todo gracias a su atención personalizada, productos de calidad superior y un equipo de expertos formados.
Legado familiar
“El relanzamiento de Yerba Buena es una forma de seguir evolucionando sin perder nuestras raíces”, explica Sebastián Giordano, director general y tercera generación al frente del negocio familiar. Cada prenda, cada experiencia, habla de compromiso, innovación y cercanía: valores que sostienen la trayectoria de una marca que transforma el vestir en un arte.
En este nuevo capítulo en su historia se incluye también la expansión hacia el mundo digital, con una tienda online a punto de desembarcar en internet y un servicio de asesoría virtual que promete llevar la experiencia Giordano a toda Argentina.
En Giordano, la distinción no pasa de moda; evoluciona.
Contacto
Santiago 443
Avenida Aconquija 1591























