
A pocas semanas de sufrir un segundo embarazo ectópico, María Becerra compartió algunos mensajes en su Instagram en relación a su estado de salud y anunció la cancelación de sus próximos shows.
A fines de abril, la cantante volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con grave riesgo de vida. Tras esta difícil situación, que ya había sucedido en 2024, su equipo lanzó un comunicado sobre la importancia de cuidar la salud de la artista.
Es importante recordar que esta última vez, la artista tuvo que ser operada y permaneció en terapia intensiva, por lo que ahora se encuentra -en palabras de su equipo- en “un proceso de sanación profundo”.
¿Qué dice el comunicado oficial de la salud de María Becerra?
“Lamentamos comunicar que, por indicaciones médicas y debido a motivos de salud de público conocimiento, se ha decidido cancelar los shows anunciados hasta el momento y posponer toda la agenda promocional, incluyendo la gira por Norteamérica y España”, comienza el comunicado que la llamada Nena de Argentina compartió en sus redes.
Y continúa: “La prioridad absoluta es cuidad la salud de María, quien actualmente no puede realizar viajes prolongados ni asumir esfuerzos físicos significativos, condiciones que impiden ofrecer los espectáculos con el nivel de entrega y excelencia artístico que el público merece”.
En este sentido, el comunicado agradeció “el cariño, la comprensión y el respeto” de los fans, promotores y equipos involucrados. Para conocer las reprogramaciones de los shows, ingresá a www.mariabecerra.live
El pedido de María Becerra a sus seguidores
La cantante, que hace un tiempo había delegado sus redes a su equipo, le consultó por un “personal trainer” a sus seguidores: “¿Me recomiendan perfiles? Busco una persona profesional, que pueda venir a domicilio, tener videollamadas, armarme clases grabadas, etc. No hago canjes, siempre pago lo que corresponde”, escribió.
Y agregó: “Como saben, estoy recuperándome de a poco físicamente. Perdí la fuerza, elasticidad, mucha masa muscular… necesito alguien que tenga muchos conocimiento, tengo que empezar muy de a poco a moverme….”.