“Si nos detenemos en la crítica, se nos complica a todos”, dijo Martos en la previa del duelo contra Quilmes

El técnico del "Santo" habló en conferencia de prensa sobre lo que espera del partido del lunes en el estadio Centenario.

ENFOCADO. Martos espera que su equipo recupere la solidez y que pueda volver a sumar de a tres. ENFOCADO. Martos espera que su equipo recupere la solidez y que pueda volver a sumar de a tres. Foto CASM.
22 Mayo 2025

El plantel “santo” transita los últimos días de preparación con la mirada puesta en el duelo del lunes frente a Quilmes en el estadio Centenario. En ese sentido, el equipo de Ariel Martos buscará volver al triunfo y recuperar la solidez que lo mantiene en lo más alto de la zona A.

En ese contexto, el DT habló a pocos días del partido contra el “Cervecero” y dejó en claro que sus dirigidos se encuentran enfocados y conscientes del camino recorrido. “Las sensaciones son muy buenas. Estamos primeros, con solo un partido perdido en 15 fechas. Sabemos que nos quedan dos finales para cerrar esta parte del campeonato y la primera es Quilmes. Nos preparamos como siempre; con seriedad y compromiso”, aseguró Martos, que analiza realizar algunos cambios en el equipo.

Uno de ellos sería nuevamente la titularidad de Juan Orellana en lugar de Mauro Osores, a quien el cuerpo técnico decidió preservar para el inicio de la segunda rueda, ya que estaría en óptimas condiciones físicas tras su recuperación.

Otro posible movimiento sería el regreso de Matías García al equipo titular. Además, Juan Cuevas sería una opción para ocupar el lugar que deja vacante Gabriel Hachen, quien fue expulsado contra Racing de Córdoba.

Por su parte, Martos también se refirió a las críticas que recibe el equipo de un sector de fanáticos.

“Si nos detenemos en la crítica, se nos complica a todos. Nosotros tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores. La campaña es muy buena. Siempre fuimos de menor a mayor”, aseguró.

Este lunes, San Martín estará ante otra prueba de carácter y Martos no le restó importancia. “Quilmes es un rival muy duro, con buenos jugadores y un gran entrenador. Siempre es protagonista en la categoría. De local se hace fuerte, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Vamos con la idea de recuperar la solidez defensiva, de sostener el volumen de juego y de ser protagonistas”, remarcó.

"Defender la grandeza de San Martín es algo que no vamos a negociar nunca", aseguró Martos

Por último, mientras define algunos detalles del equipo titular, dejó un mensaje claro sobre el espíritu del grupo. “En un torneo tan largo puede haber partidos buenos y otros no tanto, pero lo importante es que el trabajo está, el compromiso también. Defender la grandeza de San Martín es algo que no vamos a negociar nunca”, cerró.

Comentarios