Argentina no jugó un buen partido en líneas generales, pero pudo rescatar un empate sobre el final del juego y con 10 jugadores por la expulsión de Fernández. En un partido chato, Thiago Almada fue la figura que necesitó la Scaloneta para salvar un empate valioso en la parte final de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Colombia.
Emiliano Martínez (6)
Buen partido del arquero, clave en varios momentos del partido, sobre todo cuando Argentina estaba 0-1 abajo. Sin responsabilidad en el gol de Luis Díaz.
Nahuel Molina (4)
Jugó solo el primer tiempo. En tramos del partido fue superado por Díaz, cuando se tiró para ese carril. También tuvo inconvenientes con Campaz y vio la tarjeta amarilla temprana.
Cristian Romero (6)
Fue el mejor de la defensa que tuvo varios inconvenientes para controlar a Campaz y Díaz. Solido en varios anticipos. Redondeó una doble fecha muy buena en lo personal.
Nicolás Otamendi (5)
Tuvo un gran cierre antes de los cinco minutos que evitó la caída de su arco, pero le costó controlar a los delanteros cuando salió de la zaga. Se apoyó en Romero.
Facundo Medina (5)
Estuvo muy enfocado en la marca y prácticamente no pasó al ataque. Por momentos le costó contener a Campaz, alternó buenas y malas. Fue reemplazado por Juan Foyth.
Enzo Fernández (4)
Mal partido del ex River. Nunca pudo acomodarse en el campo. Tuvo el empate y no acertó al arco y para colmo se fue expulsado por una jugada imprudente sobre Richard Ríos.
Rodrigo de Paul (4)
Posicionalmente le costó el partido, no se comodó con Enzo y Paredes jugando a su lado. Preciso con algunas pelotas cruzadas, pero a destiempo a la hora de las coberturas de espacios.
Leandro Paredes (6)
Su partido fue de menos a más. La salida de De Paul le dio mayor protagonismo y comodidad. Importante para ayudar a los centrales tras la expulsión de Enzo.
Thiago Almada (7)
Fue el mejor en el ataque, se asoció con Messi y convirtió. Frente a Chile ya había sido figura. Anoche reconfirmó que está en condiciones de ser titular en este equipo. Clave para el empate, tras la salida de Messi.
Lionel Messi (5)
Levantó su nivel en el segundo tiempo, cuando Colombia se refugió y no presionó tanto en el medio. De todas maneras se lo notó incómodo en la cancha y solo pudo combinar con Almada.
Julián Álvarez (4)
Aislado del resto de sus compañeros casi no pudo generar peligro. Frente a Chile tuvo una y convirtió, anoche fue controlado muy bien por los defensores cafeteros que no le dieron ninguna posibilidad.
Nicolás González (6)
El mejor de los suplentes. Su ingreso fue un puñal para Colombia. Estuvo muy cerca de convertir en dos ocasiones. Fue el más dinámico en los últimos metros.
Giuliano Simeone (5)
Intentó aportarle velocidad a los últimos metros, pero solo pudo desbordar dos veces a los marcadores colombiano. Pasó de tener un gran partido en Chile, a ser suplente contra Colombia y casi pasar desapercibido con su ingreso.
Exequiel Palacios (-)
Había sido la figura en el partido anterior, los regresos de Paredes y Fernández lo relegaron al banco y el mediocampo argentino no funcionó. Jugó los últimos minutos con buen criterio a la hora de mover la pelota.
Juan Foyth (-)
Tuvo poca participación en el juego.
Leonardo Balerdi (-)
No tuvo intervenciones en el partido.



















