Florencia Peña confirmó que inició acciones legales contra Marcelo Tinelli por una deuda salarial vinculada a su participación en Cantando 2024.
Durante una entrevista, la actriz y conductora del certamen reveló que aún no ha cobrado varios sueldos correspondientes a su labor en el programa. “Me deben bastante, intenté que no se filtrara, me deben a mí y a mi hijo, estamos esperando que nos paguen”, afirmó Peña, quien actualmente protagoniza la obra musical Pretty Woman.
Además, detalló que la deuda también incluye a su hijo, Juan Otero, quien fue finalista en el reality de canto. “Estoy yendo por la vía judicial, esperando que se resuelva antes”, añadió.
Consultada por el conductor de Puro Show (El Trece), Matías Vázquez, sobre si había tenido contacto reciente con Tinelli, Peña relató: “Yo hablé con Marcelo en el verano y él me prometió que se iba a poner al día... bueno, estamos en julio”, respondió con humor.
Aunque compartieron diversos proyectos en televisión, la artista aclaró la naturaleza de su relación con el empresario: “Marcelo y yo no somos amigos, nunca lo fuimos, y siempre tuve un respeto profesional por él y sé que él lo ha tenido conmigo. Me eligió para hacer Disputas en Ideas del Sur. Le estoy muy agradecida y he trabajado bastante con él”.
Peña expresó su deseo de que la situación se solucione cuanto antes, no solo por ella, sino por otras personas que se encuentran en una situación similar. “Yo espero y quiero creer que él quiere ponerse al día porque hay mucha gente que le está pasando lo mismo, más que nada porque él es un hombre de los medios y quiere seguir siéndolo”, sostuvo.
Sobre las recientes imágenes de Tinelli disfrutando de un viaje por Europa, la actriz opinó con sinceridad: “Es raro... con tanta gente esperando cobrar, yo no me sacaría la foto, pero son cuestiones personales”.
A pesar del conflicto, Peña recordó con emoción su paso por Cantando 2024. “Fue un programa que llevó muchas horas de grabación, pero yo fui muy feliz con mi hijo ahí, me llevo en el corazón para siempre lo que yo viví con Juan. Sé lo que él trabajó, fueron sus primeros pasos en el arte”.
Para cerrar, bromeó sobre el conflicto salarial: “Fue todo muy lindo, pero si me pagasen, estaría buenísimo”.
























