INESTABLE. El ingreso de un frente lluvioso es esperado para esta tarde en la región. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
El pronóstico anuncia para hoy el ingreso de un frente nuboso, que provocará lluvias y el descenso de la temperatura. La máxima rondaría los 17 °C mientras que las condiciones climáticas se extenderían al menos hasta mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el jueves comenzó con el cielo cubierto y una nubosidad del 99 %. La humedad rozó el 90% y los vientos fueron suaves del noroeste. La temperatura mínima fue de 16 °C.
Sin demasiadas varaciones térmicas durante el resto de la jornada, después del mediodía podrían registrarse las primeras lloviznas aisladas. La humedad se mantendrá cerca del 80% y la nubosidad seguirá por encima del 90 %. La temperatura sería de 17 °C.
A partir de la siesta, las lluvias, que seguirán siendo débiles, se sucederán por el resto del jueves. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 13 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Las lluvias débiles se extenderían durante buena parte del viernes, que comenzará con una mínima de 11 °C y la máxima llegará hasta los 17 °C. Mientras tanto, el sábado el cielo estará mayormente cubierto pero no se esperan precipitaciones. La mínima sería de 9 °C y la máxima de 18 °C.





















