Una inesperada y explosiva guerra se desató en las últimas horas en la farándula argentina. El conflicto tiene como protagonistas a Susana Giménez y Graciela Alfano, quienes volvieron a cruzarse con furia luego de que la ex vedette asegurara que un tapado de piel usado por la diva era suyo. Ante esas declaraciones, la conductora de Telefe no tardó en responder con durísimas palabras durante una entrevista en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito.
“Mentirosa patológica, loca de mierda. Me trató de matar, me hizo brujerías pero no lo logró porque no tiene talento. Yo tengo 28 tapados de piel. ¿Qué voy a precisar un tapado de piel de esta piojosa? ¡Por favor! Y menos que lo sacó del frigorífico”, lanzó sin filtros la conductora.
Lejos de calmarse, Susana continuó con su descargo: “¿Lo tenía en el fridge? ¿El único tapado de piel que tiene lo guarda en el frigorífico? ¡Basta! Esta mina me hartó. Son 40 años que me harta. Tengo los huevos llenos de Graciela Alfano que no existe ni va a existir en la vida”.
“Nada. Esta divina de cuerpo, de arriba. Va todos los días al coso... No sé de qué vivirá, pero bueno. Tuvo un marido rico y por ahí le pasa algo... No sé, porque laburar no labura”, sostuvo.
La respuesta de Graciela Alfano: “Está proyectando su propio odio”
La reacción de Graciela Alfano no tardó en llegar. A través de un mensaje enviado a una de las panelistas del ciclo, la ex vedette recogió el guante y respondió con firmeza a las acusaciones de Susana. “Lo que dijo Susana me dio vergüenza ajena... Me pareció un desborde exagerado. Estamos hablando de un tapado de una tapa de los años 90. Me parece que no entendió”, expresó Alfano.
“Odio e ignorancia. No está enojada conmigo porque nadie le hizo nada. Siempre me odió Susana. Está perdiendo el control de lo que debe o no decir. Estoy con mi nieta, que es chiquita obviamente, entonces no podía ver la tele y se estaba cuidando. Le dije, bueno, dijo lo de las brujerías”, sumó.
Por último, Graciela lanzó una frase tan polémica como el resto del cruce: “A Susana le sale el odio que siempre me tuvo. Somos espejo. Ella está hablando de ella, no de mí. Está proyectando. Eso ya lo escuché. Odio puro a alguien que tiene Susana obviamente, a alguien a quien no le dice nada ¿Qué? ¿Maté a Nisman?”.






















