EN BÉLGICA. Colapinto, Briatore y Scaloni.
Minutos antes del inicio del Gran Premio de Bélgica, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, apareció de manera sorpresiva en el paddock del circuito de Spa-Francorchamps y protagonizó un encuentro con Franco Colapinto, el piloto de Alpine.
La escudería francesa publicó en las redes sociales tres fotos del encuentro y acompañó el posteo con una frase que no pasó desapercibida: “Otra coronación de gloria. Gracias por venir a vernos, Lionel Scaloni”.
El entrenador del seleccionado campeón del mundo compartió un momento con el piloto y también con Flavio Briatore, jefe de equipo de manera interina hasta que Steve Nielsen tome la posta.
En declaraciones a ESPN, Scaloni dio algunos detalles del cara a cara con Franco. “Tuve la oportunidad ayer de hablar un poquito con él. Es un orgullo para nosotros tener un piloto... Cuando venimos a ver las carreras tenemos por quien hinchar”, dijo el DT.
Además, le comentó DAZN su fanatismo por el español Fernando Alonso: “Siempre me gustó mucho, que creo que es el mejor de la parrilla y a veces hace milagros. También creo que (Max) Verstappen es el que más puede competir con los naranjas (McLaren). Sin entender mucho, sé que esos son los coches a batir”.
Demora en la Fórmula 1
La carrera definitiva de la Fórmula 1 en Spa-Francorchamps estaba prevista que comience este domingo a las 10 (horario de Argentina). Sin embargo, la intensa lluvia que cayó en Bélgica hizo que los planes se alteren y los pilotos tuvieron que esperar en boxes hasta las medidas de seguridad sean las adecuadas.




















