Tensión en la grabación de Envidiosa: vecinos denuncian ruidos molestos y malos tratos

La serie original de Netflix comenzó sus grabaciones para su tercera entrega con cruces con los vecinos del barrio de Núñez.

Tensión en la grabación de Envidiosa: vecinos denuncian ruidos molestos y malos tratos
30 Julio 2025

Está en marcha la cuenta regresiva para la tercer temporada de Envidiosa, el éxito argentino que generó debates entre un sector de la población argentina. Esta serie original de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani comenzó sus grabaciones para su tercera entrega con cruces con los vecinos del barrio de Núñez, en Buenos Aires. 

Juan Etchegoyen en Mitre Live dio a conocer la noticia tras presentar las quejas de los residentes de la zona, quienes relataron disturbios, ruidos molestos, cortes de calle y malos tratos por parte de las personas que intervienen en la grabación. Ante aquellos eventos desafortunados, los vecinos del barrio porteño advierten llevar el caso a la justicia.

Problemas entre vecinos de Núñez y el equipo de grabación de la nueva temporada de Envidiosa

“Nadie nos avisó de nada de esto y siempre se avisa con anticipación. Acá ayer gente muy prepotente y rara en el barrio, puso conos y cintas para que los vecinos no podamos estacionar nuestros autos cuando llegamos de trabajar. No muestran ningún tipo de autorización”, fue uno de los testimonios presentados por Mitre Live. 

Otra vecina avisó sobre los problemas que viven los vecinos debido al rodaje: "La productora Netflix de la serie Envidiosa está instalada en el barrio sin preguntar. No tenemos posibilidad de acceso a nuestras casas. Son tres manzanas a la redonda, hay un generador de energía que produce un ruido importante que afecta la calidad de vida del barrio”.

Los tensos cruces en el barrio de Núñez por la grabación de Envidiosa

Un residente del barrio dijo que uno de los grandes problemas es la invasión de personas ajenas al distrito que se instalaron sin previo aviso. “Estamos cansados y alterados por las decisiones prepotentes de que somos día a día víctimas. Aparecieron diez personas con pechera que decían ‘controllers’", dijo en plena indignación.

El relato del vecino continuó con los impedimentos que tienen actualmente, "pusieron un vallado diciendo que iban a hacer una filmación de una serie sin notificación alguna y sin mostrar la autorización”. Sin embargo, la productora de la serie no emitió un comunicado oficial en respuesta a las denuncias vecinales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios