Este lunes Ángel Di María y Jorgelina Cardoso cumplieron un año más de casados. Como es habitual, ella aprovechó la ocasión para compartir una dulce reflexión en la que valoró el tiempo compartido. Además, mostró en sus historias de Instagram el tierno y enorme regalo que él le preparó para homenajearla.
Di María conoció a la madre de sus dos hijas y actual esposa en 2009. Entonces, ella era una fanática seguidora de su carrera que le pedía regresar a Rosario Central. Por entonces, Di María se encontraba jugando en el Benfica en Lisboa y ella se había contactado mediante la plataforma de chat Messenger.
Al poco tiempo empezaron una relación marcada por las charlas y ella decidió mudarse a Lisboa para acompañar su carrera. Dos años después, en 2011, se casaron. En 2013 nació Mía, su primera hija y, en 2017, Pía, la segunda. Este miércoles celebraron sus 14 años de casados.
¿Qué le regaló Di María a su esposa?
A los 14 años, los matrimonios celebran las bodas de marfil, según la simbología de cada año. Cardoso le hizo un tierno posteo y compartió el detalle que él tuvo. El regalo principal que Di María le hizo fue un súper combo para empezar el día: un desayuno con una bandeja de alfajores, panes, medialunas y mucho más; un ramo de rosas blancas decorado y un arreglo de globos blancos y plateados con un corazón y un “14” metalizados.
“Él sigue en los detalles, como el primer día, viva el amor eterno, mi amor. 14 años de casados”, escribió Jorgelina. También mostró una taza personalizada que recibió, con una foto de la pareja. “Gracias por ser mi casa, mi equipo y mi gol más importante”, le escribió él como una dedicatoria. En el reverso, una segunda leyenda decoraba la taza: “14 años juntos y cada día me vuelvo a enamorar. J&A”.
“Bodas de marfil. Simbolizan la pureza y la durabilidad de una relación que ha perdurado, similar a la resistencia del marfil”, publicó Jorgelina junto a una foto de su casamiento. “Han pasado momentos buenos y malos, pero hemos logrado mantenernos fuertes y unidos. Siempre así, mi amor, fuertes y unidos. Te amo, gracias por amarme así”.






















