UNA SEMI MÁS. Jannik Sinner cerró el partido con una remontada en el segundo set y ya piensa en su duelo ante De Miñaur en el ATP 500 de Pekín.
Jannik Sinner sigue avanzando firme en la gira asiática. Este lunes, el italiano de 24 años venció al húngaro Fabian Marozsán (57° del ranking ATP) por 6-1 y 7-5 en apenas una hora y 20 minutos y se clasificó para las semifinales del ATP 500 de Pekín. Allí se medirá con el australiano Alex De Miñaur (8°), que venía imponiéndose 4-1 cuando el checo Jakub Mensik se retiró por lesión.
Sinner dominó con claridad el primer set, en el que quebró tres veces seguidas el servicio de Marozsán para cerrarlo 6-1 sin conceder chances de “break”. Sin embargo, en la segunda manga el húngaro elevó su nivel y llegó a servir con 5-4 para forzar un tercero. Fue entonces cuando apareció la versión más sólida del italiano: ganó 12 de los últimos 13 puntos, recuperó el quiebre y selló el triunfo en su primera bola de partido.
Winner winner, Sinner Sinner ð¤@janniksin defeats Marozsan 6-1 7-5 to claim his 40th tour-level victory of the season and return to the Beijing final four.@chinaopen | #2025ChinaOpen pic.twitter.com/wABHRHG170
— ATP Tour (@atptour) September 29, 2025
Con esta victoria, Sinner sumó su 40° triunfo de la temporada y mantiene su impecable registro en Pekín, donde fue campeón en 2023 y finalista en 2024. En semifinales tendrá un cruce especial ante De Miñaur, a quien domina 10-0 en el historial, con nueve de esos triunfos sobre superficie dura. El italiano, además, sigue en carrera por el N°1 del ranking de fin de año, que hoy ostenta Carlos Alcaraz, quien se clasificó a la final del ATP 500 japonés.





















