DESPEJADO. La nubosidad será baja en un inicio de semana caluroso. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
Las altas temperaturas serán una constante esta semana en Tucumán y, de acuerdo con el pronóstico, las máximas superarán los 30 °C al menos hasta el jueves, cuando ingresaría un frente que provocaría lluvias y bajaría algunos grados la térmica.
La semana arrancó algo fresca y agradable, con una temperatura mínima de 15 °C, mientras que la sensación térmica fue de 14 °C. El cielo estuvo mayormente despejado y la humedad rozó el 50%.
El calor se hará sentir con el paso de las horas y para el mediodía la temperatura llegaría a los 27 °C. La humedad se mantendrá en torno al 20% y la nubosidad será nula. Los vientos serán leves del noreste.
La máxima de 32 °C se alcanzará durante la siesta y la tarde, mientras que el cielo continuará despejado. La humedad será inferior al 20% y los vientos será moderados desde el sector este.
Con el cierre de la jornada la temperatura se replegará hasta los 21 °C, para configurar una noche agradable y fresca. La humedad subirá hasta el 35% y la nubosidad será escasa, cercana al 5%.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Las condiciones del tiempo serán similares mañana, aunque podría incrementarse la nubosidad. La mínima rondaría los 14°C mientras que la máxima treparía hasta los 33 °C.
Para el miércoles se anuncia la jornada más calurosa de la semana, con 35 °C de máxima y mucha nubosidad. El jueves, después de otro día con temperaturas superiores a los 30 °C, podría ingresar un frente lluvioso por la noche. Para el viernes el pronóstico augura mucha inestabilidad y una máxima de 29 °C.




















