BURLA. Pergolini posó con un trofeo en el inicio de su programa "Otro día perdido".
El conductor Mario Pergolini dedicó un bloque de su programa "Otro Día Perdido" a burlarse del presidente de la AFA, Claudio Tapia, en medio de la polémica por el trofeo entregado a Rosario Central y el pasillo que Estudiantes se negó a realizar. Con su estilo habitual, utilizó el humor para marcar su postura y reenviar críticas hacia la conducción del fútbol argentino a través de una parodia que rápidamente se viralizó en redes.
En el arranque del ciclo, Pergolini ingresó al estudio sosteniendo un premio ficticio y lanzó: “Me nombraron mejor conductor hispanoparlante sub-70 de los últimos seis meses”. La escena imitó el trofeo que recibió Rosario Central antes del final del torneo. El sketch se completó cuando sus compañeros y el público le dieron la espalda, a lo que respondió: “Ah, me hacen la gran Estudiantes”, reforzando la comparación con el gesto del plantel platense.
La sátira continuó con una explicación exagerada sobre su supuesto galardón. Pergolini dijo: “No se confundan. Me premiaron por mi talento y el éxito del programa. Me sumaron el rating de todas las visualizaciones de todas las redes sociales y soy el campeón de la tele. ¿Qué problema hay? Fue una elección transparente. ¡La gente votó!”. Con ese remate buscó ironizar sobre el proceso por el cual Rosario Central fue oficializado como campeón anual.
Pergolini no se guardó nada: entró al estudio con una copa en mano y lanzó una ironÃa letal para Chiqui Tapia
— NEA HOY (@neahoycom) November 25, 2025
El conductor se subió a la ola y tiró: âMe nombraron mejor conductor hispano parlante Sub-70 de los últimos seis mesesâ. pic.twitter.com/rCg0Ub1G4h
Críticas internas y su continuidad en televisión
Además de su parodia futbolera, Pergolini aprovechó para hablar de su futuro en El Trece. En un mensaje directo, afirmó: “Yo este año lo he dedicado a poner la cara. Llego a renovar para el año que viene y agárrense, eh. Nadie me lo ha pedido aún. Suar, te demostré que estábamos para esto”. También lanzó una chicana sobre su contrato actual al decir: “Me dijo primero de prueba, 3 meses, pasaron los 3 meses y yo creí que venía con aumento, pero no. Qué tacaño que es”.




















