Ema Gómez provocó un escándalo

Amenazó con suicidarse. La acusada por el crimen del juez Aráoz sufrió un ataque de nervios y debió ser hospitalizada. Una extraña información.

INCONTROLABLE. Las imágenes demuestran el estado en el que se encontraba la imputada cuando era ingresada en el hospicio del Carmen. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO INCONTROLABLE. Las imágenes demuestran el estado en el que se encontraba la imputada cuando era ingresada en el hospicio del Carmen. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
16 Marzo 2006
Afectada de una crisis de nervios, Ema Gómez, ex amante del juez de Menores Héctor Agustín Aráoz y una de las dos personas imputadas por su asesinato, debió ser hospitalizada ayer.
La acusada se encontraba detenida en la comisaría de la Mujer. De pronto estalló en llanto y, según el testimonio de otras internas, intentó suicidarse. Como las policías que custodian en lugar no podían controlarla, el fiscal Guillermo Herrera ordenó que fuera hospitalizada.
Varias agentes la subieron a un patrullero y la llevaron, no sin gran esfuerzo, al Hospicio del Carmen, donde la sedaron. La aparición de una mujer, también detenida, según algunas versiones amenazó con aportar nuevas pruebas a la investigación por el crimen de Aráoz, habría derivado en el escándalo. Anoche, Gómez fue llevada otra vez a su lugar de detención.

















Tamaño texto
Comentarios