"Quieren sacarme de la cancha"

El gobernador dijo que no discutió con Juri. "Como la oposición no tiene propuestas, lo único que hace es pegarle a la principal autoridad".

22 Abril 2006
“Quieren sacarme de la cancha”, dijo ayer a LA GACETA el titular del Poder Ejecutivo, José Alperovich, al referirse a los pedidos de juicios políticos en su contra que ingresaron en la Legislatura. “Como la oposición no tiene propuestas, lo único que hace es pegarle a la principal autoridad”, añadió.
Alperovich destacó: “mientras tenga el apoyo del pueblo, seguiré trabajando para convertir a Tucumán en la mejor provincia del país”. “No me sacarán del objetivo de trabajar para la gente”, señaló.
“Todo es mentira, pregúntenle a Fernando”, dijo el mandatario cuando se le preguntó si discutió con el vicegobernador Fernando Juri, durante una reunión a solas el miércoles, en su casa. “Para nada”, aseguró, y remarcó que la relación con su socio político es buena. Sostuvo que con Juri charló sobre la gestión de gobierno y sobre las materias pendientes de la administración.
¿Analizaron la interpelación de la Cámara al ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera?, se le consultó. “No, la Legislatura tiene sus mecanismos de funcionamiento, y a mí no me molesta esa interpelación; para nada”, afirmó.
Respecto de sus gestiones en Buenos Aires, Alperovich mencionó la posibilidad de obtener un crédito de $ 40 millones para construir una estación de carga y descarga de trenes de trocha ancha y angosta en Banda del Río Salí. “Tenemos que expropiar 100 hectáreas, y hemos visto una zona que pertenece a la firma Atanor”, indicó el gobernador.