Trimarco confía en que recuperará a Marita

La mujer fue una de las invitadas al programa televisivo Almorzando con Mirtha Legrand.

SUSANA TRIMARCO afirmó que sufrió amenazas y ataques de parte de quienes se llevaron a su hija, pero que no parará hasta saber dónde se encuentra. SUSANA TRIMARCO afirmó que sufrió amenazas y ataques de parte de quienes se llevaron a su hija, pero que no parará hasta saber dónde se encuentra.
06 Mayo 2008
"Sé que ella algún día va a aparecer". Esta fue una de las primeras frases que dijo Susana Trimarco en el almuerzo que compartió con Mirtha Legrand.
Trimarco estuvo acompañada por Soledad Silveyra, Virginia Innocenti, Brenda Gandini y Sofía Elliot, quienes actúan en la telenovela "Vidas robadas", que emite Telefé y que está inspirado en el caso Verón. También almorzó con Legrand la jueza Irma Lima, que investiga causas de menores que ejercen la prostitución.
Trimarco afirmó: "a Marita se la llevaron en un auto de Cinco Estrellas, una agencia de taxis muy conocida de Tucumán. Sus dueños son los Ale, unos delincuentes que se dedican a la prostitución y a la venta de droga. Ahora se hacen llamar empresarios y dirigen uno de los principales clubes de fútbol, San Martín. A esa mafia la metió el ex gobernador Julio Miranda", aseveró.
La madre de Marita denunció que fue víctima de varios atentados. "Ya intentaron atropellarme y quemaron mi casa. Pero no me importa nada, porque no les tengo miedo",aseguró Trimarco.
"Lo más difícil es hacer que la Justicia se comprometa. Me costó mucho lograr que ellos investiguen", apuntó la titular de la Fundación María de los Angeles, entidad que ya presentó ante la Justicia más de 83 denuncias sobre secuestros de chicas y sobre el funcionamiento de prostíbulos en la provincia.
El resto de las invitadas reforzó los dichos de Trimarco y cuestionó el hecho de que la trata de blancas no esté tipificada como delito en la legislación penal. "Eso es un obstáculo para que los casos puedan llegar a la Justicia como tales, y no refiriéndose sólo a delitos conexos como privación ilegítima de la libertad o facilitación de la prostitución", expresó Silveyra.
Marita desapareció el 3 de abril de 2002, cuando se dirigía a la Maternidad. Hay 11 personas procesadas por el caso, pero hasta el momento se desconoce cuándo se concretará el juicio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios