No había rastros de cuerpos humanos y suspenden las excavaciones

Gendarmería continuará mañana con el operativo montado para buscar a Marita Verón, en Villa Unión. Fuertes ráfagas de viento complican las tareas. Los investigadores determinaron que no hay indicios de remoción donde supuestamente estaría enterrado el cuerpo de la joven tucumana. Por Juan Manuel Montero - Enviado especial.

DOLOR. La madre de Marita Verón se hizo presente en el lugar donde supuestamente estaría enterrado el cuerpo de su hija.  DOLOR. La madre de Marita Verón se hizo presente en el lugar donde supuestamente estaría enterrado el cuerpo de su hija.
23 Mayo 2008

LA RIOJA.- Gendarmería decidió suspender las excavaciones que comenzaron esta mañana, a las 8, los antropólogos y peritos forenses en el paraje de Villa Unión, ubicado al oeste de esta provincia, donde supuestamente estaría enterrado el cuerpo de Marita Verón.

Los investigadores, cuya tarea se vio complicada por las fuertes ráfagas de viento, determinaron que en el lugar de la excavación, ubicado camino a la ciudad de Villa Castelli, no había rastros de cuerpos humanos y que el suelo analizado estaba compactado y sin indicios de que la tierra hubiese sido removida.

Publicidad

El personal de Gendarmería continuará mañana, con el operativo montado para encontrar a la joven tucumana, en el mismo lugar donde hoy estuvieron trabajando y, además, cerca de un monolito a San Eugenio. LA GACETA.com ©

Comentarios