Kate y William no tendrán luna de miel, por ahora

La pareja abandonó en un helicóptero el palacio de Buckingham. El lunes volverá a sus actividades.

INFORMACIÓN RESERVADA. La pareja viajará, pero dentro de Reino Unido. REUTERS INFORMACIÓN RESERVADA. La pareja viajará, pero dentro de Reino Unido. REUTERS
30 Abril 2011
LONDRES, Inglaterra.- El príncipe William y su esposa partieron hoy de Londres aunque, según informó el palacio de St James, los recién casados permanecerán de momento en Reino Unido. El nuevo duque de Cambridge tiene previsto reanudar su trabajo como piloto de rescate la semana próxima. Después, la pareja se irá de luna de miel al extranjero. 

William y Kate fueron vistos embarcando en un helicóptero desde los jardines del palacio de Buckingham. El matrimonio ha pedido que se respete su privacidad durante el fin de semana y su luna de miel, por lo que la Casa Real no comunicará con antelación ni el destino de su primer retiro ni el de su posterior viaje, señala el comunicado. 

Tras la ceremonia en la abadía de Westminster, el recorrido nupcial en carruaje y la recepción ofrecida por la reina, los recién casados celebraron su gran día con una cena y un baile hasta altas horas de la madrugada. (DPA)

Comentarios