02 Marzo 2012
Poco interés.- Desde temprano, el movimiento de gente en las afueras de la flamante Legislatura -en especial, a lo largo de la avenida Sarmiento, entre 25 de Mayo y Maipú- hacía pensar en una movilización masiva. Pero aunque la cantidad de gente fue importante, no llegó a colmar el espacio. De todos modos, la gente prácticamente no atendió al discurso del gobernador, José Alperovich. La mayoría ni siquiera se quedó hasta el final del acto; y unos 25 minutos antes de que termine comenzaron a retirarse.

"¿Nuevo gobernador?".- En el informe gubernamental que entregaron en la Legislatura a los invitados cometieron un error de redacción: "José Jorge Alperovjich", es el nombre que figura en la primera página del documento oficial que se repartió.

Apetito feroz .- El legislador Alberto Colombres Garmendia (PRO) no toleró el hambre y, en plena sesión, sacó una barra de cereal de bajas calorías para calmar su apetito.

Con el apoyo de la tribuna.- Al término del discurso se escuchó: "aguante José". El apoyo provino desde la bandeja superior del recinto, en donde se ubicaron los intendentes.

Comentarios