Reposo negó ser "hombre de Boudou" y elogió el modelo kirchnerista

Afirmó que la Presidenta se comunicó con él para ofrecerle el cargo de procurador general de la Nación.

ORGULLOSO. Reposo afirmó que la Presidenta tuvo conceptos muy elogiosos para con ella. TELAM ORGULLOSO. Reposo afirmó que la Presidenta tuvo conceptos muy elogiosos para con ella. TELAM
12 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) y propuesto por la presidenta Cristina Fernández a la Procuración General, Daniel Reposo, negó ayer ser un hombre de Amado Boudou y calificó como "revolucionario" al modelo kirchnerista.

"Soy amigo y conocido de absolutamente todos los integrantes y actúo de la misma forma con Amado Boudou, que le tengo el mayor de los respetos y cuando hubo que hacer un auditoria a la Anses desde la Sigen, lo he hecho", subrayó.

En declaraciones a las radios "El Mundo" y "América", Reposo ratificó su respaldo al gobierno nacional que -afirmó- transformó a la Argentina. "Los resultados están a la vista, el crecimiento que tuvo el país y todos tenemos que trabajar en mejorar los aspectos que deben mejorarse", puntualizó.

En tanto, negó un vínculo particular con el vicepresidente Boudou, quien es investigado por supuesto tráfico de influencias en el marco del caso de la imprenta ex Ciccone, y aseguró que fue designado en la Anses por Claudio Moroni, un hombre conocido de Alberto Fernández. "En la Anses me ratifican el cargo por los méritos del trabajo. Se confunden los términos y se mal predispone a la gente", afirmó.

En otro orden, comentó que lo llamó la Presidenta de la Nación con quien mantuvo una charla -a la que calificó como elogiosa- sobre el trabajo que venía haciendo desde hace 15 años en el sector público, motivo por el cual lo propuso para ocupar el cargo de Procurador General de la Nación. (DyN)

Comentarios