BUENOS AIRES.- Anoche cinco parejas desfilaron por la pista del reality "Bailando por un Sueño", entre ellas, la de Florencia Peña. Su entrada al estudio siempre es esperada por su verborragia a la hora de interactuar con Marcelo Tinelli. Sin embargo, por los acontecimientos presidenciales de la última semana, la pregunta del conductor caía de madura. Y cayó.
"¿Estuvo viendo tele el fin de semana? ¿Le quería preguntar cómo la había visto a Cristina (Fernández) en Harvard?", consultó el animador. La actriz, identificada con el modelo kirchnerista, no dudó en contestar. "A mí me gusta mucho escucharla hablar, me parece que está bueno tener una presidenta tan culta, que intelectualmente nos defiende así en el exterior. Me parece que estuvo bien", contestó, y agregó: " yo la banco".
Nuevo ciclo
La conversación entre Tinelli y Peña no sólo abordó la actualidad política, sino también algunos proyectos que la productora Ideas del Sur tiene en mente para la actriz. Florencia ocuparía un espacio en las tardes de El Trece junto a Mariano Iúdica, en lugar de "Este Es El Show".
"Obvio que tengo ganas, por supuesto", dijo Peña, y luego bromeó: "me hubiera gustado (José María) Listorti en vez de Iúdica". Pero luego, hablando en serio, declaró que se llevaba muy bien con el conductor. "La pasamos muy bien, cuando voy a la 'Cocina del Show' nos divertimos mucho, estoy contenta", manifestó en relación a su probable participación en el programa. LA GACETA ©