Un bebé murió esta mañana a causa del impacto que recibió cuando el acoplado de un camión se desprendió y golpeó contra el cochecito en el dormía. El accidente sucedió a las 9.40, a pocos metros de la rotonda que separa la avenida Gobernador del Campo, de la ruta que conduce al Aeropuerto Benjamín Matienzo.
Fuentes de la comisaría 10° informaron que la madre del pequeño, identificada como Estefanía Barrientos, de 21 años, cumplía en el lugar tareas de limpieza junto a un grupo de personas. Con ella se encontraba el niño de seis meses.
El camión Chevrolet que provocó la fatalidad se aproximaba por la avenida hacia la rotonda y, por razones que se investigan, el acoplado se desprendió. Con uno de los costados golpeó al cochecito y a un hombre que también trabajaba en el lugar, y que resultó herido.
De inmediato, la madre y los obreros trasladaron al pequeño hasta el Hospital de Niños, donde fue asistido por médicos de la guardia. Pese a los esfuerzos que hicieron los facultativos, no pudieron salvarle la vida. LA GACETA ©