BUENOS AIRES.- Está alejado del fútbol, pero su nombre sigue vinculado a escándalos. El técnico Ricardo Caruso Lombardi, recientemente desvinculado de San Lorenzo, fue denunciado por golpear a su ex pareja durante una discusión en el barrio porteño de Villa Urquiza.
María Isabel Rossetti (48), que tuvo dos hijos y convivió durante 25 años con Caruso Lombardi realizó la denuncia policial. La mujer declaró que todo ocurrió ayer por la tarde en la casa de la madre del entrenador.
La víctima, siempre según la denuncia policial, fue hasta ese lugar porque la actual pareja del entrenador se burló del estado de salud de su hermana. "Ahí comenzó con insultos verbales, psicológicos y provocativos. Después me pegó dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda y varios golpes en distintas partes del cuerpo", detalló Rossetti.
La mujer recibió asistencia médica y, por pedido de los profesionales que la atendieron, realizó la denuncia policial. Caruso Lombardi ya tiene antecedentes de violencia doméstica y, en junio pasado, le aplicaron una medida restrictiva de acercamiento, que fue levantada. (Télam)