Todo listo para recibir a Banfield

La última práctica de Atlético se fue entre risas y fútbol-tenis.

REGRESO. Rodrígo Herrera vuelve a estar concentrado. En la semana jugó de 5 y brilló. ARCHIVO LA GACETA REGRESO. Rodrígo Herrera vuelve a estar concentrado. En la semana jugó de 5 y brilló. ARCHIVO LA GACETA
27 Octubre 2012
Entre arengas y aplausos, la última sesión de Atlético antes de recibir mañana, a las 19.30, se despidió del estadio Monumental. Fue un mediodía cargado de emociones, pero esas que salen del fútbol-tenis y de los trabajos tácticos bien desarrollados.

Sin tener que lamentar ninguna mala sorpresa de último momento, Ricardo Rodríguez confirmó que el "decano" recibirá al "taladro" con Lucchetti en el arco; Ladino, Mármol, Barone y Galíndez en el defensa; Collavini, Ballini, Barrado y Montiglio en el medio; Bustamante de media punta, y Rodríguez como única referencia del gol en el área.

Mientras tanto, Cacace, More, Peña, Herrera, Carrizo, Argañaraz y Almerares esperarán su oportunidad en el banco de relevos.
Finalizado el entrenamiento, el plantel se concentró en un hotel céntrico donde almorzó. Luego llegó la hora de la siesta.

Alrededor de las 17 será turno de la merienda y después de la hora libre. Los jugadores podrán salir de la concentración si así lo desean, siempre y cuando estén de regreso antes de que se cumplan los 60'. A las 22, después de la cena, cada uno se irá a su cuarto.

Mañana, en tanto, habrá desayuno y almuerzo. Después de la siesta el equipo partirá rumbo a 25 de Mayo y Chile. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios