A Martín le cerraron las puertas del Monumental

El líder de La 12 quería ingresar al estadio.

A CASA. Martín se fue del Monumental sin provocar incidentes. TELAM A CASA. Martín se fue del Monumental sin provocar incidentes. TELAM
28 Octubre 2012

BUENOS AIRES. Al jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martín, no lo dejaron ingresar al estadio Monumental luego de que se detectara su presencia por sistema de huellas dactilares que dispuso el Ministerio del Interior. Maximiliano Mazzaro, segundo de La 12, comandó el ingreso de su gente, con las banderas y los bombos.

Martín fue detectado en uno de los vallados y se le invitó a someterse al sistema de acceso biométrico a espectáculos deportivos (SABED), que confirmó que está en la nómina de 66 barras de Boca con acceso prohibido. Según un funcionario del Ministerio del Interior, el violento negó su identidad, pero "se le volvió a tomar las huellas en un seguido equipo y se confirmó". El funcionario dijo que se le labró un acta "y se retiró sin oponer resistencia".

Publicidad

El ministro Florencio Randazzo explicó que "dispusimos de 100 equipos en los distintos accesos al estadio de River porque el objetivo es que el futbol vuelva a ser una fiesta y que el Superclásico transcurra con absoluta tranquilidad".

Martín viene de cumplir cinco días de arresto domiciliario por una contravención que tenía pendiente del día del partido contra Rafaela, en octubre del año pasado, cuando hizo el gesto de degüello a su contrincante interno, Rafael Di Zeo. (DyN)

Publicidad


Comentarios