29 Octubre 2012
Estuvo siete meses fuera de las canchas por una grave lesión y volvió ayer, en Córdoba, pero la felicidad se transformó en tristeza. El defensor ingresó en el complemento por el pibe Rizo pero en una acción desafortunada cayó mal y se volvió a lesionar la rodilla derecha. Hoy se conocerá el diagnóstico, pero la preocupación es grande.

Los hinchas "académicos" no dan más
Luego del segundo gol de San Martín, las tribunas explotaron de bronca en el estadio de Nueva Italia. "Que se vayan todos", cantaron. Racing está último en la tabla y aún no ganó en lo que va del torneo.  Tampoco se olvidaron de Marcelo Boneto, DT anterior a Ramos, a quien catalogaron de uno de los máximos responsables de esta dura realidad cordobesa.

Molina y Chanquía, otra vez afuera
Los volantes viajaron con el plantel hasta Córdoba pero el técnico, que no los había convocado para el duelo contra Central Córdoba, de Santiago del Estero, los dejó fuera del banco de los suplentes. Ramacciotti optó por Rizo (que incluso fue titular relegando a Patricio Rodríguez al banco) y Roldán en sus lugares.

Viejos conocidos, ahora en Nueva Italia
Hernán Pérez, ex "santo" que estuvo en La Ciudadela con Pedro Monzón como DT en la temporada pasada y Diego Bonaldi, que integró el plantel de Atlético en la época de Solari, jugaron en Racing de Córdoba.

El malestar por el precio de las entradas
Los hinchas locales mostraron su descontento porque las entradas populares costaron $60, cuando habitualmente su precio es $40.

Desafiaron la prohibición y festejaron
Como siempre, algunos hinchas de San Martín se las ingeniaron para burlar las normas que prohibían el ingreso de hinchas visitantes y festejaron en un sector de la tribuna.

Comentarios