La Presidenta inauguró obras en una planta industrial de Bella Vista

Cristina Fernández de Kirchner realizó una videoconferencia este mediodía. Le envió un mensaje a los mercados de capitales al afirmar que Argentina honrará sus deudas: "vamos a pagar con dólares".

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
01 Noviembre 2012

La presidenta Cristina Fernández mantuvo este mediodía una videoconferencia con el gobernador, José Alperovich, el gerente y los empleados de la firma ABB, de Bella Vista, en la inauguración una nueva línea productiva. Se trata de la primera activida oficial de la jefa de Estado, luego de su reposo de 24 horas por un cuadro de hipotensión.

El contacto entre la Casa Rosada y la planta industrial se concretó alrededor de las 12 y se extendió por cinco minutos. ABB es una empresa de origen sueco-suizo, líder en tecnologías eléctricas y de automatización. "Este es el país pujante del que pocos hablan, me encanta. Gracias José por todo lo que se está haciendo en Tucumán", expresó la mandataria.

Publicidad

Durante el diálogo con el gobernador (minuto 3 del video), Cristina agregó: "esta es una de las empresas de conectores eléctricos mas importantes del mundo y así estámos sustituyendo importaciones. Hay que destacar que se trata de una empresa extranjera importante, por aquellos que dicen que estamos aislados". Unos minutos antes de este diálogo hubo otros dos contactos. El primero con una escuela de la ciudad bonaerense de Lobería, y luego con Guaymallén, en donde se amplió la producción de una forma que produce vinos.

Luego de las teleconferencias, la Presidenta aseguró que la Argentina va a "pagar con dólares" sus deudas y apuntó contra los mercados. "Soñaban con que se nos acabaran la plata o que yo no fuera reelecta", enfatizó, y agregó: "vamos a honrar el compromiso que tomamos". LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios