Talleres, tricampeón por derecho propio

Cerró la serie final con un concluyente triunfo sobre Tucumán BB, 98-81.

PURA ALEGRÍA. Los jugadores de Talleres dan la vuelta olímpica después de haber ganado el tricampeonato. FOTO PRENSA TALLERES DE TAFI VIEJO PURA ALEGRÍA. Los jugadores de Talleres dan la vuelta olímpica después de haber ganado el tricampeonato. FOTO PRENSA TALLERES DE TAFI VIEJO
09 Noviembre 2012
Cinco días después de su cumpleaños 18, Leandro Vildoza dio su primera vuelta olímpica en la máxima categoría del básquet tucumano. Insignia de la sangre joven a la que apuesta el club, "Chelón" se adentró en la fervorosa celebración de Talleres por la conquista del tricampeonato. Un resultado inapelable sobre Tucumán BB en el segundo duelo del cruce final, 98-81, fue el preludio de la fiesta en un escenario casi repleto de hinchas taficeños. El "león" fue dos veces campeón en un mismo año, ya que el 5 de enero derrotó a Belgrano para consagrarse en el Anual 2011.

"Te imaginás, es una alegría inmensa, algo único salir campeón con el equipo que uno ama. Jugué en contra hace dos años (con la camiseta de Tucumán BB) y lo hice para ganar porque uno es profesional. Este es el mejor regalo que nos podemos dar y darle a nuestra hinchada. Se lo dedico a mi viejo, a mis compañeros, a mi familia, a todos los hinchas", lanzó el juvenil, una de las figuras de mayor proyección del básquet tucumano. Álvaro Rodríguez desbordaba de alegría y tenía doble motivo: el título y por la elección de su novia, Camila Solórzano, como Miss Universo Argentina. "Esto es para ella, porque es una gran luchadora; para mi familia, para mi abuela que tuvo un accidente pero ya se debe haber enterado de que somos campeones. Es algo que venimos buscando, es de todos, jugadores, cuerpo técnico y de la gente que siempre nos ha acompañado", indicó el alero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios