Prohibido darle ventajas al líder

Atlético busca finalizar con su arco en cero otra vez.

MEDIO CAMPO. RR, Montiglio y Barrado miran atentos el despliegue de Ballini.  MEDIO CAMPO. "RR", Montiglio y Barrado miran atentos el despliegue de Ballini.
11 Noviembre 2012
Las victorias ante Ferro y Nueva Chicago fueron muy distintas pero tuvieron algo en común: fueron los únicos partidos en los que Atlético no recibió goles, algo que intentará repetir hoy ante Olimpo desde las 19.30 en el Monumental.

"Es muy bueno para los defensores y el arquero. Para que agarren confianza", dice Diego Barrado. Algo de esa confianza se perdió en partidos como el de Central (1-3), Sarmiento (0-4) o Boca Unidos (2-3) y en definitiva en los 11 partidos del torneo en los que el arquero no se fue invicto. "Es muy importante para nosotros", dice Líder Mármol, integrante de esa línea de cuatro tan cuestionada.

Aquellos dos partidos fueron muy diferentes: ante Ferro, por la fecha 2, el equipo de Ricardo Rodríguez casi no sufrió, cosa que sí pasó en Mataderos. "La idea siempre es mantener la valla en cero pero a veces arriesgas y eso hace que se generen chances para el rival", explica Matías Ballini.

Si bien Olimpo no es de los más goleadores, Gustavo Bou pasa un gran momento. Contenerlo a él y al resto será vital para medir la vara que puede cruzar Atlético en el torneo. "Los equipos que no reciben goles, son los que pelean campeonatos", dijo Barrado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios