13 Noviembre 2012
IMPOSIBLE NO MIRAR. Karina Jelinek mostró sus atributos en el final de la coreografía. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
BUENOS AIRES.- Karina Jelinek encendió la pantalla de "Bailando por un Sueño 2012" con un look súperelegante, de estilo italiano, y un antifaz que aludía a Venecia. Al final de la coreografía, con música de jazz (Frank Sinatra), dejó sin aliento a todos cuando desnudó sus pechos, apenas cubiertos por un par de corazones rojos.
Sin embargo, el jurado no quedó conforme porque adujo que la modelo fue mezquina para mostrar su cuerpo. "Con semejante lomazo...", dijo Polino, y le puso un tres. El puntaje bajo la llevó al duelo telefónico con Alexander Caniggia.
Al plato fuerte parecía dispuesta a aportarlo la sueca Alexandra Larsson. Pero lo que abundó en glamour y simpatía, faltó en exhibicionismo. Llegó vestida con tapado de piel negro y un look Marilyn Monroe. Antes del baile mantuvo un divertido diálogo con el animador Marcelo Tinelli, que la retó a compararlo con Jorge Lanata y confesar qué virtudes o defectos les encuentra a cada uno.
En la coreografía derrochó gracia y sensualidad y culminó con un medio strip de espaldas a las cámaras, que no dejó a la vista ni un milímetro de lo que todos querían ver. Sin embargo, se llevó una catarata de elogios y de puntos. La sorpresa la dieron Caniggia y Sofía Macaggi, al eliminar a Jelinek y a su bailarín Marcos Gorosito en la votación telefónica. LA GACETA ©
Lo más popular