Ahora sí, hablemos del fútbol... y de algo más

DE BUEN ÁNIMO. Cristian Lucchetti. DE BUEN ÁNIMO. Cristian Lucchetti.
15 Noviembre 2012
El batallón "decano" ya rompió filas, evitó hablar y emprendió el regreso al regimiento. Los que saltaron una que otra frase fueron para disculparse, como "Pulguita". "Tengo que llegar al banco a cobrar", dijo al pasar en quinta marcha. Barrado, que lo acompañaba en el trote, saludó con las manos.

Y mientras los caudillos, los chicos y los no tanto esquivaban los micrófonos, Cristian Lucchetti, rodeado, los encaró. No tuvo otra. Para hablar de fútbol, nada más, aunque al final una sorpresa le cayó del cielo.

Atlético ostenta una racha de más de 220' minutos sin goles. "Sí, sí, hay que seguir de esta manera, no hay que relajarse. Veníamos sufriéndolos pero por suerte cambió esa rachita y los resultados nos fueron favorables", agradece el arquero, y le promete a sus defensores que tan bien lo están cuidando últimamente. "A fin de año algo les voy a pagar".

Instituto: es un buen momento para darle el golpe de nocaut, pregunta LG Deportiva. Y Lucchetti asegura: "sí, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. No importa el rival ni cómo esté".

La sorpresa
Se sabe que el profesor Gastón Vales es uno de los integrantes del cuerpo técnico que le pone color y humor a la actividad diaria. Ayer, el "Profe" hizo de notero incisivo. Lucchetti ni se inmutó y fue por más. ¿Motiva o no motiva Vales? "Sí, es uno de los mejores integrantes de cuerpo técnico que he tenido en todo mi carrera. Deberían aumentarle el sueldo, je".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios