PARANA, Entre Ríos.- Gabriel Bustos, no importa en el equipo que juegue, se transforma en líder del grupo, por lo que sus palabras son casi definiciones. "Contra Atlético me imagino un partido intenso, porque ellos también intentan jugar y eso nos va a beneficiar. Con Nueva Chicago se hizo difícil, ellos juegan distinto, los tucumanos arriesgan un poco más. Esperemos que se habrán los espacios que eso es lo que más nos beneficia a nosotros", explicó el ex San Martín en una nota que publicó "El Diario", de Paraná.
El "Chaca" también habló sobre el presente de Paraná. "Siempre hay cosas por mejorar. El equipo se encuentra en un muy buen momento y tenemos que terminar de buena forma. El torneo ha sido irregular y nosotros logramos mantener una regularidad de seis partidos y se cortó. Ahora volvimos a sumar y esperamos que este fin de semana sea con tres puntos para terminar bien arriba el año", comentó.
Durante los últimos encuentros la dupla Medero-Marini no ha podido repetir el mismo equipo, debido a lesiones o sanciones y el equipo no se reciente. Sobre esta situación el Chaca contó: "es importante que todos los jugadores estén a la altura de las circunstancias, es un lindo problema para el cuerpo técnico. Que tengamos variantes y que al que le toque entrar rinda, es beneficioso para todos. Eso demuestra que el equipo está bien, el grupo se encuentra en excelentes condiciones y que todos tratamos de tirar para el mismo lugar". LA GACETA ©